[TGS 2015] Cuatro personajes jugables adicionales se suman a Arslan: the Warriors of Legend

Koei Tecmo Europe ha lanzado una nueva tanda de materiales gráficos de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime “The Heroes Legend of Arslan” (La Heroica Leyenda de Arslan).

Entre ellos se encuentran detalles de los cuatro personajes jugables adicionales del juego, a saber, la sacerdotisa Farangis, el bardo Gieve, la experta jinete Alfreed y el general de caballería Kishward. A pesar de sus diferencias, su experiencia y habilidad resultan complementarias entre ellos. Este grupo de guerreros errantes ayudará al príncipe heredero Arslan en su trascendental aventura que le llevará a reclamar su trono y liberar su reino. Cada uno de estos personajes únicos tiene su propio movimiento especial, diseñado para limpiar de forma extraordinaria el campo de batalla de los múltiples enemigos que les acechan con un efecto dramático.

Además, Koei Tecmo ha lanzado un tráiler de juego en japonés como apoyo al código jugable del fascinante mundo con gráficos de estilo cel-shading de Arslan: the Warriors of Legend, que está disponible durante la feria Tokyo Game Show.

Arslan: the Warriors of Legend se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará a comienzos de 2016 en Europa en  PlayStation 4 de Sony y  Xbox One de Microsoft. Disponible también de forma simultánea de forma digital para  PlayStation 3.

 

Deja un comentario