Project Cars recibe su primer pack de Expansión de circuitos Aston Martin

Hoy tiene lugar el lanzamiento del paquete de expansión de circuitos Aston Martin, que incluye tres vehículos legendarios del fabricante y un nuevo lugar para conducirlos.

MOJAVE

Mojave es un circuito de pruebas privado que está perdido en el campo de Nevada. El circuito Mojave ofrece cinco trazados diferentes y un trazado especial para pruebas en el que los jugadores podrán practicar libremente y poner a prueba el rendimiento y el manejo de su coche. El circuito cuenta con secciones ovaladas, rectas, cuestas, zonas de derrapes y curvas cerradas.

ASTON MARTIN DBR1 DE 1959

El DBR1 fue diseñado por Ted Cutting y cuenta con un motor Aston Martin de seis cilindros y 2943 cc. Pasó a la historia por ser el primer Aston Martin en ganar en Le Mans. El DBR1 descubierto se alzó con la victoria en el clásico francés de 1959, con Caroll Shelby y Roy Salvadori como pilotos. Detrás de ellos estaban sus compañeros de equipo Maurice Trintignant y Paul Frère, que ayudaron a Aston Martin a lograr una impresionante victoria 1-2 en el Circuito de la Sarthe.

ASTON MARTIN DBR1-2 DE 2009

Para conmemorar el 40 aniversario de su victoria general, Aston Martin regresó a la competición de prototipos de Le Mans en 2009 con el nuevo Aston Martin DBR1-2. El DBR1-2 fue creado según el reglamento de prototipos de la clase LMP1 y se trata de un coche de carreras de cabina cerrada y motor V12 de seis litros. El DBR1-2 no solo sobrevivió bien en Le Mans, sino que además ayudó al equipo a llevarse el campeonato de Le Mans de 2009 gracias a pilotos de élite como Darren Turner, Stefan Mücke y Tomas Enge.

ASTON MARTIN VANTAGE GTE DE 2014

El Vantage es la elección actual de Aston Martin para la ultra competitiva clase GTE. Con un motor V8 de 4,5 litros, el Vantage se enfrenta por la gloria a algunos de los coches de carreras más prestigiosos del mundo. Al competir en la principal clase GT, el Vantage cuenta con la última tecnología de competición, como puede ser una suspensión doble completamente ajustable, chasis ligero de carbono y CFK, así como un alerón trasero completamente ajustable. El Vantage GTE se ha alzado con numerosas poles, podios, victorias y vueltas rápidas por todo el mundo, incluso en clásicos como el 24 horas de Le Mans o el 12 horas de Sebring.

Tanto el Aston Martin Vantage GTE como el DBR 1-2 se podrán usar en el modo Carrera gracias a nuevos contratos que amplían las posibilidades. Los tres vehículos contarán con eventos por invitación en los que los podréis probar. Y por si eso no fuese suficiente, todos los jugadores podrán ponerse al volante de su nuevo coche gratuito: el clásico Mercedes 300SL (W194) de 1952. También estará disponible el tercer paquete de decoraciones de la comunidad, que incluye cinco diseños reales de Zakspeed Capri Group 5, así como la decoración oficial de Project CARS SMS-R que luce el equipo MARC Cars Australia en la serie de resistencia internacional.

Deja un comentario