WildStar ya es Free2Play

Carbine Studios ha anunciado hace unas horas que su MMORPG, WildStar, ya se encuentra disponible para disfrutarlo de forma gratuita.

Tras su lanzamiento mediante suscripción en junio de 2014 y su favorable acogida por la crítica, WildStar se convirtió en el MMO de Metacritic mejor valorado del año. El lanzamiento de la versión gratuita marca un antes y un después en el desarrollo del juego, mejorando aún más la experiencia global tanto de los antiguos jugadores como de los nuevos. Además de este nuevo modelo de negocio, el juego dispondrá pronto de su mayor actualización hasta la fecha. WildStar: Reloaded incluye nuevo contenido, sistemas de juego mejorados, eventos especiales y gran número de mejoras de vida. Muchos jugadores han vuelto a la comunidad en los últimos meses, e parte alentados por las constantes mejoras del juego y las nuevas actualizaciones.

Para empezar a jugar a WildStar, los jugadores no tienen más que crearse una cuenta de NCSOFT y descargar el juego en este enlace: www.wildstar-online.com/uk/freetoplay.

Deja un comentario