PGW 2015 – Trailer del Modo Competitivo de Battleborn

2K y Gearbox Software han mostrado hoy los tres modos competitivos de Battleborn: Captura, Fusión e Incursión, a través de un nuevo tráiler durante la Paris Games Week en París, Francia. Adicionalmente, las compañías han anunciado que la Beta Abierta de Battleborn llegará en 2016 a todas las plataformas disponibles y contará con acceso anticipado en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. La Beta Abierta también estará disponible para PC y Xbox One; pronto compartiremos más información al respecto.

El modo competitivo multijugador  por equipos de Battleborn puede jugarse con un máximo de 10 jugadores online en partidas de 5 contra 5, e incluye tres modos multijugador diferentes.

  • Captura: en este modo, los equipos de héroes se enfrentan en un combate vertiginoso a muerte en el que deben capturar y mantener la posesión de objetivos en el mapa para ganar.
  • Fusión: los equipos de héroes deben guiar a sus esbirros hacia la muerte en el centro del mapa. Cada esbirro que se lance al incinerador proporcionará puntos, y el equipo con más puntos gana.
  • Incursión: los equipos de héroes deben defender su base de las oleadas de esbirros controlados por la IA mientras trabajan juntos y con sus propios esbirros para destruir la base del oponente. Hay vídeos tutoriales de estos tres modos en el blog oficial de Battleborn.

Además, este jueves, 29 de octubre, comienza la prueba técnica cerrada del juego en PS4, Xbox One, y PC que permitirá a los jugadores probar los modos Captura y Fusión de Battleborn, además de una nueva misión en el modo Historia llamada “El algoritmo” con 15 de los 25 héroes jugables. Los jugadores pueden registrarse para ayudar a probar el juego en http://rsvp.battleborn.com

Deja un comentario