Análisis: Pillars of Eternity The White March Episodio 2 – PC

Continuando con los acontecimientos de la primera parte, sobre la Ruta Calcárea se cierne una terrible amenaza tras la reapertura de la Forja Blanca.

Nuestro protagonista ve perturbado su sueño con una aterradora visión de un imponente ejército de constructos que amenazan con asolar todo a su paso. La trama añadida en este DLC nos embarca en una nueva aventura cuyo fin es averiguar quién está bajo el mando de estos seres apodados Rostro sin Mirada y detenerlos cueste lo que cueste.

pillars-of-eternity-the-white-march-part-2-and-patch-3.0-featured-image

Obsidian ha logrado compensar el contenido de esta parte de la expansión, consiguiendo equilibrar un magnífico argumento con numerosos combates. En cuanto a la dinámica del juego, no se ve alterada en absoluto. Los cambios importantes en la mecánica del juego son los ya mencionados en el último parche. Además de más niveles para nuestro grupo, podremos reclutar a un nuevo personaje, Maneha la bárbara. En cuanto a su trasfondo, nos permite saber más sobre el culto de la diosa Ondra .Aun así, la calidad de la historia que se oculta tras ella, no llega a estar a la altura en cuanto a profundidad comparado con los personajes del juego base.

A pesar de que Obsidian nos tiene acostumbrados a una dificultad elevada tanto en “Pillars of the Eternity” como con la primera parte de la expansión, en esta ocasión los combates no serán tan desafiantes, llegando a resultar incluso fáciles en algunas ocasiones.

Como ya se ha mencionado anteriormente, este DLC concluye la trama de la Ruta Calcárea pero además, añade una trama relacionada con la fortaleza de Caed Nua.

pillars_of_eternity_the_white_march__part_2-3304404

Teniendo en cuenta la cantidad de contenido del juego original y la primera expansión, era de esperar que esta última parte no fuera demasiado extensa. No obstante, completar todo el contenido puede llevarnos mucho más de ocho horas.

Obsidian ha logrado estar a la altura de las expectativas con esta expansión añadiendo mucho contenido al juego y dando un magnífico desenlace a la trama de la Ruta Calcárea. Si disfrutaste con “Pillars of Eternity”, las dos partes de “The White March” no deben faltar en tu colección.

Valoracion_Final pillars white march part 2

Deja un comentario