Gamescom 2016: Anunciado Metal Gear Survive

Konami ha tendido a impresionar a sus fans con las entregas de Metal Gear, pero lo siento, Metal Gear Survive no es lo que esperabamos para nada. Con el anuncio en medio de la Gamescom, a muchos jugadores e incluso a prensa especializada les ha sido totalmente indiferente este anuncio y más con lo que intentan captar la atención.

La historia de Metal Gear Survive da comienzo en el familiar y caótico escenario de la destrucción de la Mother Base original de Snake y Miller al final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, poniéndonos en la piel de uno de los Militaires Sans Frontières supervivientes del ataque de XOF que se ve arrastrado junto con muchos de sus compañeros y buena parte de la estructura por un misterioso “agujero de gusano” que surge en el cielo.

En la realidad alternativa a la que nos transporta el fenómeno nos encontraremos con nuevas amenazas en forma de lo que parecen mutaciones humanas, un paisaje extraño y plagado de restos de construcciones (incluidos los de la propia Motherbase, donde buscaremos importantes recursos) y la imprescindible ayuda para sobrevivir de un grupo de guerreros.

Konami ha asegurado que aprovecharán algunas mecánicas jugables de la quinta entrega, así como la reutilización de su motor gráfico. Próximamente habrán nueva información sobre el título.

Fuente: Elotrolado.net

Deja un comentario