KOEI Tecmo se prepara para el Tokyo Game Show 2016

KOEI Tecmo esta bien preparada para el Tokyo Game Show, ya que tan solo hay que observar la gran cantidad de proyectos que se llevan entre manos. La verdad es que desde el lanzamiento de Hyrule Warriors les ha ido llegando cada más trabajo en forma de Musou, aunque tampoco le vamos a quitar importancia al ya clásico Dynasty Warriors.

A continuación os dejamos la lista de títutlos que llevará Koei Tecmo al TGS 16:

  • Berserk (título provisional) -Por primera vez los visitantes a la feria podrán probar una demo de esta adaptación al entorno del entretenimiento interactivo, por parte de Omega Force, de uno de los títulos manga y anime más implacables y brutales. El videojuego está previsto para PlayStation 4 así como en forma de descarga digital para PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam, esta interpretación de Berserk por parte de KOEI TECMO seguirá fielmente los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del icónico manga, centrándose en la heroica y atrevida vida de Guts, que se abre paso a través de un reino plagado de siniestros seres demoníacos y mágicos.
  • TOUKIDEN 2 – Koei Tecmo se complace en anunciar el regreso de “Toukiden”, el popular juego de cazar de demonios, con el lanzamiento en occidente de su segunda entrega a comienzos de 2017. El juego llevará la caza del Oni a un nuevo nivel, Toukiden 2 presenta un mundo abierto pleno de extrañas formas de vida, ruinas vacías, cuevas inexploradas y el temido Oni.
  • ATELIER FIRIS: THE ALCHEMIST AND THE MYSTERIOUS JOURNEY – GUST continua con su característica serie “Atelier” con el lanzamiento de ‘Atelier Sophie: the Alchemist and the Mysterious Book’. Firis  protagoniza esta segunda parte de la trilogía “Mysterious”, en una aventura en la que la joven alquimista se sumerge en un alucinante y colorido mundo.
  • NIGHTS OF AZURE 2 (título provisional) – Tras el éxito de ‘Nights of Azure’, que marcó un nueva y más sombría dirección artística para GUST studios. El productor Keisuke Kikuchi regresa con un mundo plagado de demonios donde los jugadores proseguirán la historia de una joven guerrera nacida de la sangre de Arnice, la protagonista principal de ‘Nights of Azure’.
  • SAMURAI WARRIORS: Sanada Maru  (título provisional) – Omega Force se complace en anunciar el próximo lanzamiento en occidente de un nuevo título de acción táctica “uno contra miles” centrado en uno de los personajes favoritos de Samurai Warriors: Yukimura Sanada.

Deja un comentario