Muchas Motos, Pase de Temporada y Reservas Digitales de RIDE 2

Para empezar, destacar que el juego incluye 174 motos, así como 16 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, por lo que el total será de 190 motos. La lista está llena de sorpresas: hay motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, pero también numerosas motos de dos tiempos, café racers y supermotos, ¡la gran novedad de este año!

preorder2_beautyshot_microsoftpreorder2_beautyshot_sony

Y tal y como habíamos prometido, tras el anuncio de las reservas ahora os vamos a hablar del contenido exclusivo de la versión digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows, el cual incluye dos motos exclusivas (Ducati Hypermotard SP y Kawasaki ZZR 1400) y un paquete de 10 cascos que garantiza una mayor libertad a la hora de personalizar tu avatar.

Otra innovación de este año, pensada para los auténticos aficionados, es el imprescindible pase de temporada, que incluirá todos los contenidos descargables para potenciar la experiencia de Ride 2 con todos sus contenidos especiales, ¡todo ello al precio único de 29,99 €!

Además, a la desarrolladora italiana le gusta escuchar a la comunidad y, por eso mismo, le hace un regalo exclusivo: se lanzarán 9 paquetes de contenido especial (gratuito) entre noviembre y julio, para que podáis experimentar una nueva aventura cada mes gracias a increíbles motos de ensueño.

Ride 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM el próximo 7 de octubre de 2016.

Deja un comentario