Badland Games anuncia el lanzamiento de Valkyrie Drive: Bhikkhuni para PS Vita

A partir del próximo viernes 30 de septiembre, los fans de los títulos japoneses y los jugadores de PlayStation Vita en general podrán encontrar en las tiendas un nuevo título que seguro levantará muchas pasiones. Se trata de Valkyrie Drive: Bhikkuni, el nuevo y extravagante proyecto de los creadores de la saga Senran Kagura, que combina el género hack and slash ultrarápido protagonizado por exuberantes chicas y un increíble sistema de combate aéreo, todo ello aderezado con un arsenal de armas basadas en el placer y ropa que se destruye. Publicado por PQube, Valkyrie Drive: Bhikkuni es un juego de acción en tercera persona muy atrevido, que seguro hará las delicias de los jugadores, y que llega a España distribuido por BadLand Games.

En el mundo de Valkyrie Drive, un grupo de chicas han sido infectadas con el misterioso Armed Virus, de manera que se convierten en Extars –que se transforman en poderosísimas armas cuando se excitan–, o en Liberators –quienes tras desencadenar una transformación, tienen el poder de hacer uso de las Extars como armas para enfrentarse a montones de enemigos. Sólo excitando a las chicas, el jugador podrá aumentar la potencia de sus armas, pudiendo subir de nivel hasta 15 veces, siendo éstas más grandes y atractivas a la vista cada vez. Hereda de la saga Senran Kagura el sistema de destrucción de ropa a medida que reciben golpes en los combates, guiño que seguro gustará a los fans.

Valkyrie Drive: Bhikkuni cuenta con diversos modos de juego individuales, y también con modo multijugador online competitivo para hasta 4 jugadores. Con un aspecto visual de corte anime de alta calidad, el título permite al usuario elegir entre 7 personajes jugables.

Deja un comentario