Ya disponible Destiny: Los Señores de Hierro en Play Station 4 y Xbox One

Bungie y Activision presentan la siguiente historia del esperado shooter de acción Destiny, con su gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro. Antes de que hubiera Guardianes protegiendo a la humanidad, estaban Los Señores de Hierro. La nueva aventura, de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje épico en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes de Destiny, Lord Saladino, para combatir a un antiguo y despiadado enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Junto a Los Señores de Hierro se encuentra disponible a partir de hoy Destiny La Colección, toda una experiencia que contiene cada uno de los lanzamientos de la premiada franquicia acción shooter, presentados hasta la fecha. Destiny: Los Señores de Hierro y Destiny La Colección pueden adquirirse desde hoy, en todo el mundo, sujeto a la disponibilidad de cada retailer, y a través de la compra digital para el sistema PlayStation4 y Xbox One. Destiny: Los Señores de Hierro requiere el juego de Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), que se venden por separado.

Los Señores de Hierro ha establecido todo un récord de reservas, convirtiéndose en la Expansión más esperada de Destiny hasta la fecha – y todo ello, por una buena razón. Contiene increíbles y nuevas aventuras que a los jugadores de Destiny les van a encantar,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Junto a nuestros socios de Bungie, estamos deseando que los fans puedan disfrutar de las ‘Tierras Pestíferas’, conquistar la nueva incursión, ‘La Furia de las Máquinas’, y hacer frente a los nuevos modos de juego, nuevas armas y equipamiento. Yo no puedo dejar de jugar, y tú tampoco podrás hacerlo.”

“El equipo está emocionado por ampliar la heroica historia de uno de los personajes más icónicos de Destiny, en Destiny: Los Señores de Hierro,” ha comentado Pete Parsons, CEO de Bungie. “No podemos esperar a ver los recuerdos e historias que se desarrollarán, a medida que la comunidad descubra lo que significa convertirse en uno de Los Señores de Hierro.”

En Destiny: Los Señores de Hierro, los jugadores explorarán la honorable historia que se desarrolla durante uno de los eventos más renombrados de Destiny, “El Estandarte de Hierro”, y lucharán junto a su heraldo, Lord Saladin. Numerosos misterios y desafíos aguardan en Los Señores de Hierro, incluyendo: una nueva ambientación en la Tierra llamada ‘Las Tierras Pestíferas’, una zona perversa, peligrosa y llena de acción que ha estado aislada durante siglos; un nuevo asalto para seis jugadores; un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender a lo alto de la cima nevada de una montaña, para recuperar un antiguo bastión de Guardianes de manos del enemigo; un nuevo contenido cooperativo para tres jugadores; más misiones, armas, equipamiento; un modo multijugador competitivo llamado Supremacía y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento del nivel máximo de Luz a 385; una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

Deja un comentario