Finaliza con éxito la Alfa Cerrada de For Honor

La Alfa Cerrada de For Honor finalizó la pasada semana siendo un completo éxito, por ello, Ubisoft ha compartido una serie de estadísticas:

  • Los cientos de miles de jugadores invitados a la Alfa Cerrada (ha sido la mayor Alfa Cerrada de un título de Ubisoft hasta la fecha), han empleado una media de 4 horas y 38 minutos en el juego, probando los modos multijugador Duel, Brawl y Dominion, así como en sus sistemas de progreso y de personalización. La media de tiempo de juego ha aumentado constantemente día a día, y más de un tercio de todos los jugadores activos han jugado durante más de tres días de los cuatro que ha durado la Alfa Cerrada.
  • Durante la Alfa Cerrada, For Honor ha sido por un momento el segundo título más visto en Twitch.tv, superando de forma temporal a clásicos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Ha permanecido entre los 10 mejores durante la mayor parte de los cuatro días de la Alfa Cerrada, y su número de canales de streaming ha crecido cada día.
  • Ha habido aproximadamente 5.577.000 ejecuciones y 89.603.900 soldados muertos a lo largo de la Alfa Cerrada. Eso supone una media de 16 ejecuciones y 259 soldados muertos cada segundo.
  • Nuestro tiempo de funcionamiento de los servidores en consolas ha sido del 99,95% durante la Alfa Cerrada, muy similar al tiempo de actividad que esperábamos en el acuerdo de nivel de servicio alcanzado con los mejores proveedores de servicios en nube. E incluso con jugadores uniéndose desde todas partes del mundo, la media de tiempo de emparejamiento para los distintos modos multijugador ha sido de 20 segundos.
  • La demanda para participar en la próxima Beta es aproximadamente un 40% mayor que para cualquier otro juego anterior de Ubisoft (en el periodo prelanzamiento).

El equipo de For Honor está enormemente agradecido a todos los jugadores que han participado en la Alfa Cerrada, y está deseando compartir pronto más detalles sobre el juego. Como ha dicho el productor del juego, Stephané Cardin, “es emocionante ver que un juego que todavía está en fase Alfa Cerrada esté llamando tanto la atención. Esperamos que esto signifique que empieza a oírse hablar del juego, y que los jugadores están viendo lo competitivo, intenso y divertido que puede ser For Honor”.

Deja un comentario