Misterios, Profesiones, Pase de Temporada y trailer de Sword Art Online: Hollow Realization

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy nuevos contenidos para la próxima entrega de Sword Art Online. Además de un nuevo tráiler, que nos desvela un poco más de información sobre Premiere y su verdadero propósito en el juego, los jugadores también se familiarizarán con el sistema de mejora de armas y con nuevos lugares, tales como la Ciudad de Inicio («Town of the Beginning»).

Gracias a la herrería, el mundo de Ainground estará repleto de artesanos de diferentes niveles de habilidad, gracias a los cuales podrán mejorar sus armas. Cada herrero tendrá un nivel de habilidad diferente y ayudará a los jugadores a potenciar todo su equipo. Para ello, los jugadores tendrán que facilitarles los materiales que necesitan, además de pagar la cuota que te pidan. Además, habrá varios niveles de mejora disponibles: cuanto mayor sea el nivel, más costará conseguir la mejora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, se han revelado nuevos lugares de Ciudad de Inicio («Town of the Beginning»): los jugadores se darán un paseo por la plaza de las puertas de la transición, donde se podrá acceder a todas las aventuras a través de las puertas; visitarán las tiendas, donde podrán adquirir un gran número de objetos; disfrutarán de la plataforma de observación, donde les espera una hermosa vista de la ciudad; recorrerán el parque junto al lago, repleto de cafeterías y tiendas; y accederán a la habitación de Kirito, donde podrán personalizar a sus avatares y dialogar con sus compañeros de equipo.

Por último, también se ha anunciado el pase de temporada de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION. Incluirá 3 paquetes de contenido descargable, con diferentes trajes como extra: el bañador azul marino, el bañador blanco y el vestido de boda. Además, los miembros VIP podrán acceder a un exclusivo traje de doncella, el cual estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre en el Rincón VIP (hasta fin de existencias).

Deja un comentario