Ratchet & Clank: La Película, ya disponible en DVD y Blu-Ray

Precision 3D, Entertainment One Films Spain y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncian el lanzamiento en DVD y Blu-Ray en nuestro país de Ratchet & Clank: La Película, filme animado coproducido por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. La cinta, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, llegó a los cines el pasado 29 de abril, tanto en España como en Estados Unidos, y ya se puede adquirir en formato físico en los puntos de venta habituales a un PVP recomendado de 15,95€ para el DVD y 18,95€  para el Blu-Ray.

Las ediciones en DVD y Blu-Ray incluyen la versión doblada al español y la versión original de la película con las voces de Paul Giamatti, Sylvester Stallone, John Goodman y Rosario Dawson.

Ratchet & Clank: La película narra la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Capitán Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador. ¿Podrá el arrogante Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó?

La película de animación conserva toda la esencia y la ironía que ha convertido a la saga en un símbolo para los públicos de todas las edades. Niños, jóvenes y adultos podrán revivir o descubrir por primera vez las peripecias de los icónicos personajes, y disfrutar con el humor delirante y gamberro de las nuevas armas que llevan Ratchet y Clank en su arsenal para combatir las fuerzas del mal.

Deja un comentario