Advertising Standards inicia una investigación contra No Man’s Sky por publicidad engañosa

Aunque más de uno no ha quedado satisfecho con el título de Hello Games, no vamos a negar que se ha vendido al público de forma chapucera e irreal. Parece que poco a poco le van saliendo más problemas a la desarrolladora y más sabiendo que Sony se lava las manos por publicar el juego en formato físico, ya que Advertising Standards ha iniciado una investigación por publicidad engañosa en Steam y algunos trailers promocionales.

Todo esto viene a través de un usuario de Reddit, AzzerUK. Dicho usuario ha quedado algo satisfecho con el juego, pero no ha dudado en denunciar al estudio por publicidad engañosa en el que se ha mostrado contenido que no aparece en el juego, así como funciones que se fueron anunciando desde el primer momento y en estos momentos no se encuentran habilitadas. Por otra parte y para no causar malentendidos, todo esto lo esta haciendo en favor de los jugadores, ya que no quiere que los que vayan a comprarlo se sientan estafados y la descripción en Steam no es que este del todo perfecta.

¿Como acabará todo esto? A saber, pero nuestro amigo Murray esta bien desaparecido desde que empezaron las devoluciones y críticas hacia el juego.

Nosotros analizamos el juego en su momento y aunque lo disfrutamos, sabemos de lo que carece.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2016-09-28-advertising-standards-launches-investigation-into-no-mans-sky

Deja un comentario