Warhorse Studios y Koch Media coeditarán Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver, el sello de publicación de Koch Media, se complacen en anunciar la colaboración para editar el juego de rol medieval Kingdom Come: Deliverance. Con este exclusivo acuerdo de coedición,  Kingdom Come: Deliverance alcanzará su próximo hito con la distribución del juego con una fecha de lanzamiento prevista para 2017.

Esta es una gran oportunidad para llevar Kingdom Come: Deliverance a más jugadores de todo el mundo. Nuestra mejor facultad es crear un juego sobresaliente. Con Koch Media como nuestro sólido socio ahora tenemos la oportunidad de alcanzar una mayor audiencia” ha afirmado Martin Frývaldský, CEO de Warhorse Studios.

Koch Media publicará bajo el sello Deep Silver las versiones físicas y digitales para PlayStation 4, Xbox One, así como la versión física para PC. Warhorse Studios seguirá siendo el responsable de la distribución mundial de la versión digital para PC. Todas las versiones, ya sea en PC o en consolas se lanzarán al mismo tiempo en una fecha que se anunciará próximamente.

Valoramos que Warhorse Studios siguiera su propio camino y haya elaborado su poderoso e impactante enfoque movilizando a una vasta comunidad de usuarios en sus canales. Estamos deseando formar parte de la siguiente fase, para publicar Kingdom Come: Deliverance en consolas y ayudar en la distribución en tiendas de las unidades de PC” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto en primera persona y para un jugador. Ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario