Badland Games muestra Trailer y fecha de lanzamiento de WRC 6

Bigben y Kylotonn Racing Games se complacen en presentar un nuevo vídeo destacando el realismo de WRC 6, combinando imágenes del juego e imágenes reales del FIA World Rally Championship 2016 (WRC). El juego estará disponible a partir del 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y su edición física llegará a España distribuida por BadLand Games.

Para emocionar aún más a los fans de los juegos de carreras y simulación, WRC 6 incluye una selección de etapas especiales reproducidas a escala 1:1. Estos tests de velocidad intensos y desafiantes tienen lugar en entornos únicos (centros de ciudad, estadios), y reproducen fielmente los trayectos reales para una inmersión todavía mayor. Justo como en la vida real, representan un auténtico desafío de conducción, con tramos estrechos, y secuencias de espectaculares curvas, a menudo protagonizadas por dos coches compitiendo uno junto a otro.

El juego oficial de la competición WRC, WRC 6, supone un paso adelante para la licencia con una amplia variedad de innovadoras características y mejoras, incluyendo el modo multijugador a pantalla partida (a lo que se dedicó un trailer previo), etapas especiales más largas, y un comportamiento del vehículo más realista. WRC 6 ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva, así como sensaciones de velocidad y peligro que son idénticas a las de la competición real.
Nota de prensa

WRC 6 es el videojuego oficial de la temporada 2016 del FIA World Rally Championship (WRC). Incluye las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, todos los pilotos estrella de WRC y también una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC.

Como regalo exclusivo, los jugadores que reserven WRC 6 recibirán como DLC el YARIS WRC Test car, desarrollado por Toyota Gazoo Racing para el fabricante japonés, que efectuará su esperada vuelta al WRC la próxima temporada. El YARIS WRC Test car estará disponible en todos los modos de juego de WRC 6, incluyendo el online.

 

Deja un comentario