BGW 2016: Las Novedades de Activision también estarán en Barcelona

Los asistentes a la Barcelona Games World (BGW), que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Recinto de Montjuïc, podrán disfrutar de las novedades de Activision: Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators. También podrán emular a sus ídolos de la música con los últimos temas de Guitar Hero Live, disponibles en GHTV, la primera red de vídeo jugable del mundo.

Quienes acudan a la feria tendrán la posibilidad de probar lo nuevo de la exitosa saga Call of Duty. Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, dos de los títulos más esperados del año, podrán disfrutarse en la Barcelona Games World antes de su lanzamiento, el próximo 4 de noviembre.

Redefiniendo la franquicia con una nueva ambientación e historia, Infinite Warfare atrapará a los jugadores en un viaje épico a través de una guerra de corte clásico y a gran escala que se extiende, por primera vez en la historia de la franquicia, más allá de los confines de la Tierra.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered traslada a los jugadores a una película de acción actual, repleta de los momentos de infarto que lo convirtieron en uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos.

En Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva y esperada expansión del universo Destiny, los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. Los aspirantes a héroes que asistan a la BGW podrán disfrutar del nuevo Asalto “El abominable ojo”, y su valía será premiada con exclusivos regalos.

Activision y Toys For Bob continúan innovando en la categoría de juguetes que cobran vida con Skylanders Imaginators, el último capítulo de la historia de Skylanders, que da a los jugadores la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad creando sus propios Skylanders. Celebrando su 20 aniversario, regresa Crash Bandicoot con una personalidad única y peculiar como Skylander Sensei que, junto al Dr. Neo Cortex, creador de Crash Bandicoot y principal antagonista, estarán disponibles para disfrutarse en Barcelona, antes de la llegada de Skylanders Imaginators, el próximo 14 de octubre.

Los más pequeños podrán disfrutar de la feria a su ritmo, con una zona de dibujo y un muro Skylanders en el que podrán dar rienda suelta a su imaginación. Completa este espacio una vitrina en la que se expondrán los nuevos personajes de Skylanders Imaginators.

El sábado 8 de octubre, en horario de 17 a 18hrs, las familias que lo deseen podrán registrarse en una gymkhana muy especial en la que, padres e hijos, tendrán que encontrar en cofres, que estarán escondidos por la feria, diferentes partes de personajes Skylanders. El equipo más rápido recibirá una copia de Skylanders Imaginators el día de su lanzamiento, y todos los participantes contarán con regalos especiales. Los interesados en participar en esta actividad podrán registrarse en el stand de Skylanders el mismo sábado, en horario de 16 a 17hrs.

Los amantes del rock podrán disfrutar de los últimos temas de Guitar Hero Live, sintiendo cómo la adrenalina recurre su cuerpo cuando suban al escenario de la Plaza Univers el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, de 16 a 17hrs, para competir por parejas. El ganador de cada batalla recibirá unas exclusivas gafas de sol tematizadas. Además, quienes registren las mejores puntuaciones por tema, recibirán un pack de juego Guitar Hero Live.

Deja un comentario