Bloodstained será producida por 505 Games

505 Games ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con ArtPlay Inc. Para obtener los derechos exclusivos de editor a nivel mundial del juego Bloodstained, la última obra de Koji Igarashi.

Después de un exitoso Kickstarter en el 2015, recaudando más de 5.5 millones de dólares hasta la fecha de más de 65.000 partidarios, Bloodstained ya está siendo considerado como el sucesor espiritual de la querida y aclamada serie Castlevania, de la cual Igarashi fue productor de la serie (2001-2010).

Una demo temprana ya ha sido aclamada por patrocinadores y aficionados por igual y ha empezado a ganar sus primeros premios; Fue votado como finalista en Mejor juego Independiente del E3 2016 por GamesRadar.

Al igual que antes hiciera Castlevania, Bloodstained sigue el estilo de “Metroidvania” , juego por el que Igarashi fue reconocido y también replica el estilo familiar 2.5D.

El juego se está desarrollando para Microsoft Windows, Linux, Sony’s PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo’s WiiU sytem y Microsoft Xbox One y OSX. El acuerdo con 505 Games cubre todos los formatos salvo móviles y tablets.

En prevision al anuncio, Igarashi y 505 Games han lanzado un Nuevo contenido para hablar del acuerdo.

Deja un comentario