Ya disponible la Campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered en PS4

¡El capitán Price ha regresado! Los fans de PlayStation 4 que realicen la pre-compra de las Ediciones Call of Duty: Infinite Warfare Legacy o Digital Deluxe podrán comenzar a jugar la campaña de Modern Warfare Remastered, y revivir algunos de los momentos más destacados de la historia de los videojuegos. En su lanzamiento, fue reconocido como uno de los mejores títulos de la historia, en la que los jugadores pueden luchar junto a los líderes de las SAS y USMC en misiones clásicas tales como “All Ghillied Up”, “Shock and Awe” y “Charlie Don’t Surf”, entre otras.

La acción trepidante y su épico gameplay, han sido remasterizados en impresionantes 1080p, con texturas mejoradas, rendering basado en representaciones físicas y con un alto rango dinámico de iluminación, entre otras características. Call of Duty: Modern Warfare Remastered está incluido en las Ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare, que tiene previsto su lanzamiento el 4 de Noviembre.

Modern Warfare Remastered es un juego especial no sólo para nosotros, sino también para nuestra apasionada comunidad de Call of Duty” ha mencionado Rob Kostich, EVP y GM, de Call of Duty en Activision. “El título original ofrece un emocionante paseo por la exitosa campaña que ha llevado a los juegos de acción hasta donde están hoy. Con Modern Warfare Remastered, los fans que hayan jugado previamente revivirán sus momentos favoritos en un excelente HD, y quienes sean nuevos podrán prepararse para experimentar un verdadero clásico. Junto con Infinite Warfare, estamos entregando un contenido increíble y ofreciendo un valor a los fans de Call of Duty de todo el mundo.”

Desarrollado por Raven Software y con Infinity Ward como productor ejecutivo, Call of Duty: Modern Warfare Remastered transporta a los fans de todo el mundo en su lucha contra un grupo enemigo a través de diferentes puntos, desde el Este de Europa y hasta la Rusia rural, pasando por Oriente Medio. A través de una atractiva narrativa repleta de giros, los jugadores podrán recurrir a la sofisticada tecnología y a una potencia de fuego superior, al coordinar ataques aéreos y terrestres donde la velocidad y la precisión serán esenciales para la victoria.

El día 4 de noviembre marca el lanzamiento más esperado del año, con Call of Duty: Infinite Warfare, junto con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que se estrenará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario