Ya está disponible GTA Online: Moteros

GTA Online: Moteros ofrece una parte completamente nueva de la escena criminal de GTA Online, incorporando clubes de moteros a las carreteras y mercados ilegales en constante evolución de Los Santos y el condado de Blaine.

CLUBES DE MOTEROS

La vida en un club de moteros es mucho más que una flota de motos brillantes y ropa de cuero. Moteros ofrece nuevas formas de ganar dinero para clubes de hasta ocho jugadores mientras se enfrentan a clubes rivales y otras facciones criminales. Los jugadores emprendedores pueden formar y presidir sus propios clubes de moteros, mientras que aquellos que tan solo busquen la vida de motero pueden unirse como reclutas. Los presidentes pueden ascender a los novatos a medida que demuestren su valía, para que ostenten cargos importantes en la estructura del club, como vicepresidente, capitán de ruta, sargento de armas o matón. Cada papel dentro del club tiene sus propias habilidades únicas para ayudar al club, que van desde soltar blindaje corporal y llamar a asesinos, hasta establecer las formaciones del club e iniciar desafíos.

SEDES DEL CLUB

La sede del club es tu base de operaciones. Elige entre las 12 ubicaciones disponibles desde las saladas orillas de Paleto Bay hasta las calles de Rancho, y realiza tu compra desde el sitio web de embargos del Maze Bank. Cada sede incluye su propio bar, actividades como dardos y pulsos, varios murales y la posibilidad de mejorarla para incorporar su propio taller personal.

Cada sede incluye una sala de reuniones, donde los presidentes pueden usar el muro de contratos para iniciar nuevos contratos de sede: misiones de modo Libre donde los miembros de tu club y tú podréis ganar GTA$ y RP mediante buenas obras, que van desde la liberación forzosa de aliados erróneamente encarcelados al clásico tráfico de armas. Las bandas también pueden trabajar juntas contra otras facciones de Los Santos, como rivales oportunistas que quieran explotar el trabajo honrado de tu club para su propio beneficio.

NEGOCIOS

La carretera abierta ya no es solo un tramo de pavimento de Chumash; inicia sesión en la oscura red en línea Open Road para establecer nuevos negocios no aprobados por la oficina de comercio de San Andreas. Elige cómo va a ganar dinero tu club de moteros, ya que Open Road ofrece a sus clientes posibilidades que van desde la falsificación de documentos y dinero a la distribución de narcóticos a gran escala. Los propietarios de negocios pequeños abastecerán a la operación con suministros antes de empezar la producción. Cuando el negocio haya despegado, auméntalo con arriesgadas misiones de abastecimiento, y permanece atento a otras facciones que puedan interesarse por operaciones vulnerables. Cuando estés listo, vende la mercancía para obtener beneficios y reinvierte en tu negocio con las mejoras disponibles de seguridad, personal y equipo.

TRECE NUEVOS VEHÍCULOS

Trece nuevos vehículos, que van desde motos deportivas a choppers, están listos para salir a la carretera, ofreciéndote una amplia variedad con la que llenar el garaje de tus sueños en tu sede. Desde la eleganteNightblade con toques neón y la carismática Chimera de tres ruedas a las clásicas líneas oxidadas de laRat Bike, en Southern San Andreas Super Autos y Legendary Motorsports hay opciones para toda clase de moteros. La moto que más elijas se convertirá en tu favorita, y te proporcionará bonificaciones a la regeneración de salud (incluida la regeneración total) y al daño.

NUEVAS ARMAS Y CUERPO A CUERPO

Con Moteros llega la posibilidad de golpear a los rivales desde el asiento de tu moto, y Ammu-Nation ahora tiene en stock la nueva hacha de combate, el taco de billar y la llave grifa para ayudarte a acabar rápidamente con los enemigos. Para bajar a tus rivales de sus motos con una potencia devastadora, también están disponibles la nueva escopeta Sweeper automática y el lanzagranadas compacto.

NUEVA ROPA Y TATUAJES

Sea cual sea el estilo de tu club de moteros, hay una gran variedad de ropa y estilos para representar tu afiliación, que incluye una amplia selección de cazadoras, chalecos, cascos y numerosas prendas vaqueras y de cuero entre las que elegir. Complementa y resalta tu aspecto de motero con nuevos peinados y tatuajes.

 Y para los miembros de clubes, los presidentes pueden establecer el estilo de su banda y elegir entre una amplia variedad de emblemas (o crear el suyo propio), y luego cada miembro de la banda elige su propio atuendo. El creador de emblemas también ha sido actualizado para que sea más fácil utilizarlo.

NUEVO MODO ADVERSARIO: A REBUFO

En A rebufo, el nuevo modo Adversario disponible desde hoy como parte de GTA Online: Moteros, los equipos de moteros deben permanecer unidos para atravesar puntos de control al mismo tiempo y ser los primeros en cruzar la línea de meta. Los equipos se enfrentan por hacerse con el liderato, aprovechando el rebufo de los demás jugadores para aumentar su velocidad y usando ataques precisos para derribar a los rivales de sus motos. Ya hay disponibles siete mapas.

Deja un comentario