Ya disponible la Actualización 1.8 para Fallout Shelter

Esta actualización permite a los supervisores fabricar temas para las salas de su refugio basados en sus facciones favoritas de Fallout 4, presenta las celebraciones de fiestas e incluye todavía más misiones para el juego gratuito.

El contenido de la actualización 1.8 incluye:

  • Temas de salas: los jugadores pueden mostrar sus preferencias de Fallout 4 construyendo la nueva sala, el taller de temas, que permite fabricar temas para salas basados en las cuatro facciones de Fallout 4 (los Minutemen, el Ferrocarril, la Hermandad del Acero y el Instituto). Las recetas para fabricar estos temas se encontrarán en las misiones, y los jugadores podrán activar y desactivar los temas cuando quieran.
  • Nuevas misiones: la actualización 1.8 trae un nuevo lote de misiones, incluidas las próximas misiones de fiestas con eventos especiales, que mantendrán ocupados a los supervisores buscando mejoras y reuniendo recursos del yermo.
  • Las fiestas llegan al refugio: por segundo año consecutivo, las celebraciones festivas regresarán al refugio en Halloween, Acción de Gracias y Navidad. A partir de octubre, aparecerán trajes temáticos de Halloween como recompensas de misiones y espeluznantes temas de salas, disponibles durante un tiempo limitado.
  • Pegatinas de iMessage: desde su lanzamiento en septiembre, los jugadores de Fallout Shelter para iOS10 han estado compartiendo con amigos pegatinas exclusivas de Fallout Shelter para alegrar sus mensajes. La actualización 1.8 incorpora un nuevo lote de pegatinas, que incluye algunas inspiradas en Halloween, justo a tiempo para celebrarlo.

Fallout Shelter se encuentra disponible gratis para dispositivos Android, iOS y PC

Deja un comentario