Detalles y Canciones de Let’s Sing 9 Versión Española

Ravenscourt y Voxler han desvelado el listado de canciones y artistas de los 35 éxitos musicales que conforman la nueva entrega de Let’s Sing 9 Versión Española, el karaoke con el mejor sistema de reconocimiento de voz, en forma de una combinación perfecta éxitos actuales, clásicos así como hits internacionales. El juego se estrena el próximo 14 de octubre en la consola Wii (compatible con WiiU), y en PlayStation 4.

Entre las canciones nacionales el juego incluirá los temas “El Arte De Vivir” de Antonio José,  “No Hay Nadie Como Tú” de Gemeliers, “Poco” de Paula Rojo, “La Escalera” de Pablo Alborán, “Canción De Amor Caducada” de Melendi, “Qué Has hecho Con Mi Vida” de Eva Ruiz y “Cómo Te Atreves” de Morat. En cuanto a éxitos internacionales el juego incluye “Adventure Of A Lifetime” de Coldplay, “Waiting For Love” de Avicii y “Sugar” de Robin Schulz feat. Francesco Yates.

Por primera vez en la franquicia Let’s Sing, habrá una tienda online disponible específicamente para las versiones PS4, a la el jugador podrá acceder a la tienda del juego y adquirir futuros packs de canciones. Asimismo, la versión para PS4 juego contará con la posibilidad de descargarse la app Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, los más entusiastas de la canción podrán acceder al juego de forma más rápida y fácil, al permitir utilizar su Smartphone a modo de micrófono inalámbrico.

Llamativa y moderna versión para la actual generación de consolas con vídeos en Alta Definición y una interfaz de pantalla actualizada en 3D y compite por copar las Clasificaciones Online (PS4) y offline (Wii).

Let’s Sing 9 Versión Española estará disponible desde el 14 de octubre de 2016, para Wii y PlayStation 4

 

Deja un comentario