Trailer de lanzamiento de Dragon Quest Builders

¿Te gusta Dragon Quest? ¿Su Banda Sonora, ambientación y el estilo Toriyama? Pues Dragon Quest Builders llega por fin a Europa tras una pequeña espera, aunque gracias a la presión de los fans y las buenas ventas de DQ Heroes podemos disfrutarlo con textos y subtítulos en español.

Dragon Quest Builders vuelve al mundo de la primera entrega, mezclando componentes RPG de la franquicia y un toque de construcción libre realmente interesante. Digamos que todo aquel que le interese todo el tema del crafteo y la exploración, lo va a pasar genial con este título.

En DRAGON QUEST BUILDERS deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubre una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie y relaciónate con los estupendos personajes en 3D por el camino. ¡Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

Dragon Quest Builders estará disponible en formato físico para PS4 y en digital para PS Vita el 14 de Octubre de 2016.

Deja un comentario