El Halloween terrorífico de Overwatch ha comenzado

Parece que Blizzard sigue sorprendiendo a sus fans con mucho más contenido para Overwatch, por lo que si no tuviste suficiente con Lucio Ball en los Juegos Olímpicos, ahora le llega el turno al evento de Halloween.

¿TRUCO O TRATO?

A partir de hoy, todas las cajas de botín del juego se han reemplazado con calabazas de Halloween especiales, ¡llenas hasta los topes con más de 100 chucherías cosméticas!

Como en eventos anteriores, todas las cajas de botín que ganéis o adquiráis desde ahora hasta la conclusión del evento contendrán al menos un objeto de nuestra colección de Halloween 2016: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, jugadas destacadas, aspectos, ¡y mucho más!

Aunque el contenido de las cajas de botín de Halloween es aleatorio, mientras dure el evento podréis desbloquear distintas opciones terroríficas de personalización mediante créditos en la Galería de héroes.

TEMED AL MONSTRUO DEL DR. JUNKENSTEIN

Durante el Halloween terrorífico de Overwatch, también podréis participar en nuestra primera trifulca cooperativa JcE: La venganza de Junkenstein.

Aliaos con otros tres jugadores y enfrentaos a una horda de extraños enemigos, como el mismísimo Dr. Junkenstein, su monstruo, la parca, una bruja misteriosa e innumerables zómnicos deseosos de cerebros.

Como se cuenta en el cómic de «Junkenstein», este aterrador relato narra la historia del Dr. Jamison Junkenstein, un científico e inventor que estuvo a las órdenes del señor de Adlersbrunn.

Los jugadores deberán elegir a la alquimista (Ana), al arquero (Hanzo), al pistolero (McCree) o al soldado (Soldado: 76) para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn del embate del Dr. Junkenstein. Los héroes deberán trabajar juntos y desarrollar estrategias para resistir las continuas oleadas de los agresores zómnicos. ¿Seréis capaces de conservar vuestro temple cuando aparezca el monstruo de Junkenstein?

Deja un comentario