El Final de Temporada de Hitman llegará a Hokkaido

Io-Interactive se complace en anunciar la fecha de lanzamiento y la localización el Final de Temporada de HITMAN, que se desarrollará en la ciudad japonesa de Hokkaido a partir del próximo 31 de octubre.  El final de la Primera Temporada de HITMAN incluye la misión “Posición Invertida” y supone la culminación de todo lo que los jugadores han aprendido durante este tiempo en términos de jugabilidad y de trama argumental.

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada.

“Ha sido una decisión valiente el lanzamiento episódico completamente digital de Hitman, cambiando realmente el proceso de desarrollo del juego y para nosotros ha sido una gran éxito,” ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io-Interactive. “Quiero dar nuestro mayor agradecimiento a todos los jugadores por hacerlo posible. Juntos hemos desarrollado y puesto en marcha las localizaciones más grandes y jugables de cualquier entrega de Hitman y hemos añadido nuevos contenidos en vivo cada semana desde su lanzamiento. Y aunque estamos concluyendo la Temporada Uno, este es solo el principio de nuestro creciente Mundo de los Asesinatos”.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El penúltimo episodio tuvo lugar en Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón en Hokkaido el 31 de octubre de 2016.

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero.

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en Xbox One, Play Station 4 y PC.

Deja un comentario