Las diferentes temáticas de las misiones en Dishonored 2

¿La emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano? ¿Un enfoque violento y caótico, uno sigiloso y no letal… o uno intermedio? Dishonored 2 te ofrece mucho más que eso y así lo han querido demostrar en el vídeo que encontraréis al final de la noticia.

Arkane Studios quería darle un toque original al título, aún recuperando las misiones clásicas de Dishonored, querian darle un toque de ficción y misterio a algunas zonas en especial. Cada una de ellas puede llegar a ser un desafio y dada la posibilidad de libertad otorgada al jugador, vosotros mismos decidiréis como actuar en todo momento, siendo cada mision algo completamente nuevo.

“Queríamos crear las misiones clásicas de Dishonored, donde hay un lugar muy bien defendido, provisto de su propio carácter y naturaleza, y persigues un objetivo muy valioso. Pero también queríamos proporcionarles algún tipo de temática épica, ya fuera de ficción o de mecánica del juego, para crear un mundo memorable por el que moverse”, explica el director creativo Harvey Smith.

Deja un comentario