Ubisoft anuncia el lanzamiento de Eagle Flight en Oculus Rift

Ubisoft ha anunciado hoy que su primer juego de realidad virtual, Eagle Flight, está ya disponible para Oculus Rift, y lo estará también para PlayStation VR el 8 de noviembre y para HTC Vive el 20 de diciembre.

Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, Eagle Flight tiene lugar 50 años después de que los humanos hayan desaparecido de la faz de la tierra, en un París poblado de nuevo por la flora y la fauna salvajes. El juego permite a los jugadores explorar una de las ciudades más visitadas desde un nuevo punto de vista, como pájaros o como presas. Jugando como águilas, los jugadores sobrevolarán puntos de referencia icónicos, haciendo picados en las calles estrechas y pasadizos secretos. En el modo single player perfeccionarán sus habilidades de vuelo, aprendiendo nuevos trucos en competiciones y en desafíos multijugador a tumba abierta, en frenéticas peleas aéreas de caza a la presa, en equipos de tres jugadores.

Eagle Flight está desarrollado de forma específica para la RV con la intención de ofrecer a los jugadores una experiencia accesible y cómoda. El juego hace gala de una revolucionaria tecnología de RV que proporciona a los jugadores un control del movimiento natural y preciso. Gracias a este gran avance, los jugadores pueden perfeccionar a su ritmo sus habilidades de vuelo para conseguir impresionantes maniobras aéreas, y experimentar la auténtica sensación de volar.

“En Ubisoft nos preocupamos mucho por la innovación y las nuevas tecnologías, por eso nos satisface muchísimo el lanzamiento de Eagle Flight, nuestro primer juego de realidad virtual”, ha dicho Patrick Plourde, Vicepresidente de FunHouse. “Eagle Flight es un juego fantástico tanto para quienes estén dando sus primeros pasos en la RV como para otros jugadores mucho más experimentados. El juego es muy intuitivo, así que los jugadores más noveles podrán empezar a jugar casi de inmediato, a su ritmo. Para los jugadores más veteranos y en busca de sensaciones más fuertes, están disponibles los desafíos de un jugador o las partidas multijugador, en las que pondrán a prueba su habilidad atravesando las calles, los cielos y el subsuelo de París mientras capturan a sus presas y vencen a sus enemigos”.

Deja un comentario