El primer episodio de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series es ya gratuito

Telltale anuncia hoy que el primer episodio de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series está ya disponible forma completamente gratuita en varias plataformas. Además, el pase de temporada de Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure contará con un descuento especial.

Minecraft: Story Mode – Episode 1: ‘The Order of the Stone’ está ya disponible gratuitamente en Xbox One y Xbox 360 a través de la Tienda Xbox Games; para Windows 10 mediante la tienda de Windows; en dispositivos iOS a través de la App Store; y en Android a través de Google Play y Amazon App Store. El episodio también está actualmente disponible para Playstation®4 y Playstation®3 en Norteamérica y muy pronto en Europa.

Los precios del Season Pass, Adventure Pass, Season Pass Deluxe, y The Complete Adventure, en cada una de las plataformas, han sido rebajados y Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, contará con un precio especial.

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios de la temporada: los primeros 5 episodios del Pase de Temporada original, y los 3 episodios de “Adventure Pass”, su continuación. Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure estará disponible por 29,95€ para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 en las tiendas de Norteamérica a partir del 25 de octubre y en Europa a partir de 28 de octubre. El juego también estará disponible para PC en un futuro.

Deja un comentario