Ya disponible Loading Human Chapter 1 para PS VR de la mano de Badland Games

La compañía española de videojuegos BadLand Games se complace en anunciar que ya se encuentra disponible en el mercado español Loading Human – Chapter 1, el primer título que distribuye en nuestro país para la recién estrenada plataforma PlayStation VR. Desarrollado por Untold Games y publicado por Maximum Games, el juego ha sido creado exclusivamente para las PS VR con el objetivo de ofrecer la experiencia de realidad virtual más inmersiva posible.

Loading Human es uno de los pocos juegos para VR existentes hasta el momento que no va sobre raíles, sino que ofrece al jugador una libertad incomparable para que interactúe con su entorno de la misma forma que lo haría en la vida real. Y no sólo con lo que le rodea, sino que también podrá establecer relaciones complejas con otros personajes, resolver dilemas, e incluso llegar a enamorarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambientado en unos asombrosos entornos futuristas -que abarcan desde la Antártida con su clima extremo hasta las profundidades del espacio exterior-, en Loading Human el jugador encarna a Prometheus, el protagonista de esta aventura de ciencia-ficción. Se trata de un científico aún un tanto inexperto al que se le asigna una misión para salvar a su moribundo padre, también científico: recuperar la Quintaesencia, una potente fuente de energía que ayudará a revertir el proceso de envejecimiento, y que se encuentra ubicada en algún lugar recóndito del espacio.

Deja un comentario