Ubisoft anuncia su colaboración con Hudson Mohawke en la banda sonora de Watch Dogs 2

Ubisoft ha anunciado hoy su asociación con el productor Hudson Mohawke para componer la banda sonora original de su próximo juego de acción y aventura en mundo abierto WATCH_DOGS 2. El juego estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre para consolas, y el 29 de noviembre para Windows PC.

Hudson, que lleva produciendo música desde que era adolescente, se ha convertido en productor habitual para los nombres más importantes del mundo de la música; entre ellos, Kanye West, Drake, John Legend, Travis Scott, Future, Lil Wayne, Young Thug, Pusha T, Tinashe, Frank Ocean y Björk. Estilísticamente, la banda sonora de WATCH_DOGS 2 presenta un sonido que se ha convertido en sinónimo de Hudson Mohawke, y que se remonta a los primeros trabajos en los que fusionaba música electrónica y hip-hop al mismo tiempo que dejaba ver su pasión por Tomita, John Carpenter y Vangelis.

“Trabajar en esta banda sonora ha sido para mí una experiencia muy emocionante e innovadora, sobre todo teniendo en cuenta que los temas del juego tratan sobre cosas que a mí también me apasionan”, ha dicho Hudson Mohawke. “Cuando Ubisoft me propuso que trabajara con ellos para desarrollar los sonidos del juego, decidí usar la gama de algunas bandas sonoras de culto de la ciencia ficción, pero también incorporar mi propio estilo. Ha sido una experiencia de la que he aprendido mucho, y que en algunos momentos incluso ha supuesto un gran reto; pero también ha resultado muy gratificante, ya que me ha permitido expresar mi propia creatividad y llegar a un público nuevo con mi música sin necesitar la etiqueta de ‘género’”.

Os dejamos los enlaces para escuchar y/o descargaros el primer tema, “Shanghaied”:

Deja un comentario