Ya disponible Titanfall 2 – ¡Piloto, tu Titán está listo!

Respawn y Electronic Arts se complacen en anunciar que Titanfall 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, Play Station 4 y PC. Siendo uno de los juegos que más acaparo la atención con su primera parte, los chicos de Respawn han querido superarse así mismos añadiendo un modo campaña y depurando el Multijugador con todo el feedback obtenido de la beta.

En palabras de Vince Zampela, CEO de Respawn Entertainment: “Hemos construido Titanfall 2 sobre la dinámica de juego entre Piloto y Titán que establecimos ya en el primer Titanfall para ofrecer una experiencia más profunda y refinada pero tan divertida como siempre. En el modo para un jugador, hemos desarrollado algo que no se parece en nada a ninguna otra campaña ya existente, mientras que en el modo multijugador hemos creado una dinámica de juego que se siente y se ve impresionante”.

Titanfall 2 se basa en el combate entre Piloto y Titán, al mismo tiempo que ofrece una experiencia más profunda y poderosa gracias a sus mecánicas innovadoras, únicas y, sobre todo, emocionantes.

Deja un comentario