Ya disponible Dragon Ball Xenoverse 2

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, editor líder de videojuegos de anime, anunció hoy el lanzamiento de DRAGON BALL XENOVERSE 2, la mayor experiencia de videojuego de Dragon Ball hasta el momento. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está a la venta desde hoy en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC digital en STEAM.

El juego tiene lugar años después de los acontecimientos del Dragon Ball Xenoverse original, y los jugadores asumen el papel de patrulleros del tiempo con la misión de reencauzar una vez más la historia del mundo de Dragon Ball a su curso correcto en DRAGON BALL XENOVERSE 2. Con un diseño de juego y gráficos mejorados, además de una nueva metrópoli llamada Conton City, siete veces mayor que la metrópoli anterior, este juego promete ser el mundo de Dragon Ball más inmersivo y detallado jamás creado. DRAGON BALL XENOVERSE 2 también añade nuevos personajes a su ya completo elenco, que incluye personajes de Dragon Ball Super como Black Goku, Hit y Trunks del futuro.

Además, DRAGON BALL XENOVERSE 2 regresa con un modo de personalización de personajes más sólido y amplio, que ofrece más opciones personalizables, características adicionales y mejoras especiales. El modo multijugador ofrece épicos enfrentamientos, incluidas grandes batallas cooperativas de seis contra uno que permiten a los jugadores unirse para derrotar a jefes gigantes.

Deja un comentario