Ya disponible Emergency 2017 en Steam

EMERGENCY 2017, la nueva entrega de la reconocida serie de estrategia de rescates, ya está disponible a modo de descarga digital en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. En este juego los jugadores coordinan el despliegue de los equipos de emergencia en diferentes escenarios de catástrofes. EMERGENCY 2017 comienza con una pequeña campaña histórica en la ciudad de Hamburgo en pleno siglo XVII. El objetivo es proteger a los ciudadanos contra la caza de brujas emprendida por una multitud enfurecida.

Ya en la sociedad actual, el simulador de rescate se centra en algunas temáticas actuales. De este modo el jugador necesita prevenir los peligros, contener los daños tras los ataques y mantener el orden público. Además, como añadido a las ya conocidas unidades de la serie se incorpora la unidad K9 (con su propio vehículo), que está disponible por primera vez para ayudar a encontrar los heridos y detectar posibles bombas.

EMERGENCY 2017 incluye todos los contenidos, mejoras y avances tecnológicos de  EMERGENCY 5 Deluxe, EMERGENCY 5 Reloaded y EMERGENCY 2016.

Los usuarios que cuenten con las entregas EMERGENCY 2016, EMERGENCY 5, EMERGENCY 5 Deluxe y EMERGENCY 5 Reloaded pueden adquirir los nuevos contenidos de EMERGENCY 2017 de forma separada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario