Skylanders Academy, la nueva serie de animación de Activision, ya disponible en Netflix

La nueva serie de animación Skylanders Academy, de Activision Blizzard, hace su debut hoy en Netflix. Basada en la franquicia de videojuegos Skylanders de Activision Blizzard, Skylanders Academy sigue las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz, en su viaje por el vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores. Skylanders Academy es el primer proyecto de Activision Blizzard Studios.

“Estamos emocionados por traer a los Skylanders y sus historias al entorno de las familias, de un nuevo y divertido modo,” ha mencionado la Co-Presidenta de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher. “Escrita con una gran calidad, con actores de un increíble talento y una hermosa animación, Skylanders Academy es una aventura épica para toda la familia.”

“Con una enorme y comprometida base de seguidores en todo el mundo, la franquicia de los tres mil millones de dólares Skylanders, ha sido un paso natural para nuestro primer proyecto,” ha indicado el Co-Presidente del studio, Nick van Dyk. “La asociación con Netflix implica que una nueva y enorme audiencia va a poder conocer a los Skylanders.”

En Skylanders Academy, la oscuridad comienza a amenazar la paz en Skylands, por lo que el Maestro Eon se ve obligado a reunir a un grupo de héroes para proteger el universo del malhechor Kaos y de los Doom Raiders. Utilizando su combinación única de personalidades y súper poderes, Spyro y sus compañeros Skylanders son llamados a dejar a un lado sus egos, para mantener la armonía y el equilibrio en la tierra, trabajando juntos.

Creada por Toys For Bob, la franquicia Skylanders ha vendido más de 250 millones de figuras desde que fundaran la categoría de los juguetes que cobran vida, en el año 2011. A principios de este mes, Activision presentó el videojuego Skylanders Imaginators, que da a los niños el poder para crear sus propios Skylanders y darles vida.

La Temporada 1 de Skylanders Academy tiene una duración de 12 episodios, y la Temporada 2 se estrenará en Netflix a finales de 2017.

Deja un comentario