Activision celebra la llegada de Call of Duty Infinite Warfare a España por todo lo alto

Call of Duty regresa con una vuelta a sus raíces y trae una épica batalla entre dos ejércitos nunca antes vistos, en esta exitosa saga. Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible oficialmente a nivel mundial el viernes 4 de noviembre, para sumergir a los jugadores en una ambientación que se extiende más allá de los confines de la Tierra, hasta la vasta extensión de nuestro Sistema Solar, por primera vez en la historia de la franquicia.

Para dar la bienvenida a uno de los títulos más esperados del año, contaremos con la presencia de Oscar Lopez, diseñador en Infinity Ward, y de algunos de los YouTubers más relevantes del panorama nacional: Flowstreet, Macundra, MagoAngel, Rubenilllo17, Rumi AsecaS, Stratus, TehSinapsis, OpTicESP y Outconsumer, en Media Markt Sevilla Santa Justa (El Mirador de Sta. Justa – Kansas City S/N – Sevilla) mañana viernes 4 de noviembre en horario de 18 a 20hrs. Los asistentes descubrirán los detalles del último título de la saga Call of Duty, conocerán a estos destacados influencers y disfrutarán de exclusivos regalos de Infinite Warfare*.

Además, el sábado 5 de noviembre a las 17hrs Oscar Lopez ofrecerá una charla durante la celebración del evento SevillaGame, en el edifico de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco 1, Sevilla).

Deja un comentario