Badland Games anuncia el lanzamiento de Big Buck Hunter Arcade en PS4

El clásico shooter de caza en primera persona Big Buck Hunter Arcade llega en edición física para PlayStation 4 a España el próximo viernes 4 de noviembre, de la mano de Maximum Games y distribuido por BadLand Games.

El juego permite a los jugadores vivir la experiencia de las recreativas en el salón de casa, siendo Big Buck Hunter uno de los títulos de caza más dinámicos y adictivos, gracias a sus controles renovados -que lo hacen más intuitivo sin sacrificar diversión- y a su nueva mecánica de tiro. Viajarán por el mundo cazando animales salvajes como alces y ciervos de cola blanca, y también podrán poner a prueba su habilidad y puntería en épicos desafíos extra.

La campaña individual de Big Buck Hunter Arcade contiene 2 aventuras – Whitetail y Moose -, y cada una de ellas ofrece 3 trayectos. A su vez, éstos incluyen 5 cotos de caza, así como una variedad de hasta 20 criaturas diferentes, desde ardillas hasta murciélagos. En total, son más de 30 los niveles disponibles para jugar, y hasta 25 insignias que coleccionar.

También contiene modos de juego multijugador local para hasta 2 jugadores, incluyendo modos por turnos y de uno contra otro, que permiten a los jugadores competir por la puntuación más alta en cada zona de caza.
Big Buck Hunter Arcade, un imprescindible de los juegos de caza al estilo de las recreativas, estará a la venta en formato físico para PlayStation 4 en España a partir del viernes 4 de noviembre de 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario