Ya a la venta Call of Duty: Infinite Warfare en Xbox One, Play Station 4 y PC

Por primera vez en la franquicia, Infinite Warfare presenta una historia completamente nueva que ocurre en nuestro Sistema solar, con innovaciones de juego, como el combate en gravedad cero, así como las transiciones sin tiempos de espera, que mantienen a los jugadores constantemente inmersos en la acción.

También por primera vez en Call of Duty, Infinite Warfare cuenta con el mayor contenido de bonificación en la historia de la franquicia a través de la Ediciones Legacy y Digital Deluxe, que incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Infinite Warfare ofrece la mejor campaña que hemos tenido en años, y supone un avance en lo que a fluidez en la acción se refiere, algo que los fans de Call of Duty aprecian realmente,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Hablamos de una guerra futura, pero con un combate al estilo de la vieja escuela. Con un gran multijugador y un increíble modo zombies, estamos deseando que nuestros fans empiecen a jugarlo. La única pregunta que vas a hacerte es, ¿con qué modo de juego empiezo primero?”

Con una increíble cantidad y variedad de contenido, Call of Duty continúa ofreciendo algo para todos los jugadores, gracias a sus tres modos únicos de juego en Infinite Warfare: una épica campaña que pone la narrativa al frente, mientras los jugadores avanzan en un clásico viaje con personajes inolvidables; un modo cooperativo zombies para 4 jugadores llamado ‘Zombies in Spaceland’, que lleva a los jugadores a un mundo salvaje dentro de un parque de atracciones ambientado en los años 80; y un modo multijugador profundo y gratificante con robustas opciones de personalización, para adaptarse a los diferentes estilos de juego, incluyendo un nuevo sistema de customización de armas, una completa integración en los eSports y mucho más.

“Este es un año especial para nosotros y para la comunidad de Call of Duty,” ha indicado Dave Stohl, Responsable del Estudio Infinity Ward. “Comenzamos hace tres años con el objetivo de ir en nueva dirección, y llevar a los jugadores a lugares en los que no habían estado nunca. En Infinite Warfare estamos contando una historia de guerra clásica del bien contra el mal, y añadiendo un telón de fondo épico que nos permite presentar una tonelada de innovaciones en la jugabilidad. Nuestro modo cooperativo va en una dirección completamente diferente, combinando la inspiración de los años 80 con una loca apocalipsis zombie. Y, nuestro multijugador online, toma todo lo que hace al multijugador de Call of Duty tan atractivo, añade emocionantes combates únicos, introduce el reto de misiones por equipos, así como las armas prototipo, además de un nuevo nivel de personalización que ofrece a los jugadores todas las herramientas para adaptarse a sus propios estilos de juego.”

Por primera vez en la historia de la franquicia, la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare se desarrolla a la perfección, creando una experiencia continua e inmersiva, con una autonomía nunca vista. Los fans juegan en el papel del Capitán Reyes, un soldado de Nivel 1 de Operaciones Especiales que toma el timón de la Retribution, uno de los últimos buques de guerra de la Tierra. Frente a una insurrección despiadada dirigida por el Almirante Salen Kotch, retratado por Kit Harington (Juego de Tronos), e incluyendo a personajes como la superestrella de la MMA Conor McGregor, como el Capitán Bradley Fillion, Reyes debe defender su hogar contra esta fuerza enemiga implacable. Junto con el combate militar y terrestre que tiene el sello distintivo de la saga, el juego permite a los jugadores pilotar su propio vehículo de combate avanzado, conocido como Jackal, en batallas aéreas de vuelo libre tanto en la Tierra como en el espacio.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con los equipos de Activision e Infinity Ward, para asegurar que PlayStation sigue siendo el mejor lugar para disfrutar de Call of Duty. Vimos una respuesta increíble de la beta multijugador de Infinite Warfare el pasado mes, por no mencionar nuestro acceso anticipado de 30 días a la campaña de Modern Warfare Remastered,” ha comentado Phil Rosenberg, Vicepresiente Senior de Desarrollo y Relaciones de Sony Interactive Entertainment America. “Hoy es el día que los fans de PlayStation han estado esperando: Infinite Warfare, el regreso de un clásico con Modern Warfare Remastered y la nueva experiencia PlayStation VR con Jackal Assault.”

El modo multijudador de Call of Duty: Infinite Warfare permite customizar las partidas como nunca antes, dando a los jugadores más formas de optimizar sus armas y dirigir el juego a su estilo. Infinite Warfare presenta las herramientas de Guerra más avanzadas: plataformas de combate, equipamiento high-tech y prototipos armamentísticos únicos. Es una experiencia increíblemente profunda donde todo –incluidas armas, engranajes y tácticas- han sido construidas sobre diferentes estilos de juego, y en la que los fans tienen el poder de combinar estos elementos de la forma que quieran. El modo presenta una incomparable customización, combinada con la fluidez del sistema de movimiento de Call of Duty: Black Ops III, que genera una experiencia de juego frenética en la que cada segundo cuenta.

El modo multijugador también presenta más opciones que nunca, para ganar recompensas y actualizar las armas. Por primera vez en Call of Duty, el título cuenta con un nuevo sistema de customización que permite a los fans utilizar el Salvage, una moneda de cambio que se obtiene durante el juego, para crear armas prototipo que cuentan con beneficios visuales y funcionales especiales llamados “Gun Perks”. Además, los jugadores pueden subir de nivel y adquirir armas específicas a través de las misiones de equipo. Los fans pueden unirse a cuatro equipos distintos, cada uno con su propia personalidad, desafíos y un comandante diferente, para ganar recompensas exclusivas y únicas.

Además, Call of Duty: Infinite Warfare estrena un nuevo modo cooperativo llamado “Zombies in Spaceland”, que transporta a los jugadores a una historia original llena de acción, en la que lucharán poniéndose en la piel uno de los personajes clásicos y típicos de los años 80, para acabar con los muertos vivientes en un parque de atracciones lleno de zombies mortales, atracciones divertidas y mucho más. El modo se puede jugar en solitario o con hasta tres jugadores, y resultará muy sencillo para los nuevos fans.

También está disponible a partir de hoy, para los fans de PlayStation VR y sin coste alguno, la nueva experiencia Call of Duty PlayStation VR “Jackal Assault”, que sumerge a los aficionados en la cabina y les da el control de un Jackal, el avión de combate de Call of Duty: Infinite Warfare.

Deja un comentario