Los Señores Espectrales de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Los Señores Espectrales son pilotados por los espíritus fantasmales de los Eldar sin vida. A diferencia de los Filos Espectrales, los Señores Espectrales son mucho más grandes y solo los pueden guiar los héroes Eldar más venerados. Una mente inferior no tendría la fuerza de voluntad necesaria para dirigir esas colosales construcciones de hueso espectral.

Aunque las propias construcciones no son escasas, las almas Eldar son capaces de pilotarlas. A pesar del inminente peligro de perder sus almas en la dimensión paralela Warp, luchar como un Señor Espectral permite al héroe Eldar seguir dando forma a su legado incluso tras su muerte.

Un Señor Espectral puede convertirse en una poderosa arma combate y atacar tropas enemigas con una carga rápida en batalla. Embistiendo a las líneas enemigas con la Carga Glaive dispersará los escuadrones rivales cuidadosamente desplegados. En el combate cuerpo a cuerpo, el Señor Espectral puede lanzar una ráfaga de golpes fatales.

Habilidades

  • Carga Glaive (Q) – El Señor Espectral carga hacia adelante, derribando los enemigos que encuentre a su paso. Al final de la carga, el Señor Espectral provoca daños y derriba a todos los enemigos con un amplio barrido.
  • Muro Etéreo – Bloquea temporalmente el fuego enemigo. Afecta por un corto período de tiempo a las unidades que pasan a través de él – los aliados reciben un incremente de velocidad mientras que los enemigos son ralentizados.

Más información en:  https://www.dawnofwar.com/article/unit-spotlight-wraithlord

Deja un comentario