Ubisoft detalla el Pase de Temporada de Steep

Ubisoft ha revelado más información sobre el contenido del Season Pass para Steep, el nuevo juego de deportes de acción ambientado en el mundo abierto de los Alpes. El Season Pass está compuesto de tres packs temáticos de contenido para que los jugadores disfruten tanto en las laderas como en el aire.

El Season Pass de Steep estará disponible para Xbox One, PlayStation4 y Windows PC, y estará incluido en la Gold Edition de Steep. Esta versión digital está disponible en Uplay Shop a través de los canales digitales de PC, y también en PlayStation Network y Xbox Live.

En los meses posteriores al lanzamiento, el Season Pass incluirá tres packs importantes de contenido:

  • El Pack Fiesta de Invierno, que presenta el trineo y pone a prueba las habilidades de los jugadores con su nueva serie de desafíos. Además, ofrecerá nuevos y divertidos atuendos exclusivos.
  • El Pack Extremo, que añade tres emocionantes deportes nuevos: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad. Además, nuevos atuendos exclusivos formarán parte del Pack Extremo.
  • El Pack Adrenalina, que contiene el Pack Luz de Luna, con tres desafíos especiales nocturnos y nuevo equipamiento para que los jugadores luzcan su estilo brillando en la oscuridad. También incluirá atuendos, trajes, tablas y trajes de alas nuevos.

Quienes tengan el Season Pass tendrán acceso a atuendos exclusivos como el del muñeco de nieve, tickets del helicóptero para llegar rápidamente a lugares inexplorados y 10.000 créditos Steep en el momento del lanzamiento del juego, el 2 de diciembre.

Cada pack puede comprarse por separado a partir de 6,99 € (el precio varía en función del pack), o bien todos los packs juntos como parte del Season Pass por 19,99 €.

Deja un comentario