Ya disponible Play Station 4 Pro en tu tienda especializada más cercana

Sony Interactive Entertainment Europe ha lanzado hoy al mercado su nueva consola PlayStation 4 Pro (PS4 Pro), un sistema de entretenimiento de alta calidad con la tecnología de imagen más puntera que permite ver los juegos con una riqueza de imagen mayor y más detallada que nunca. PS4 Pro, que soporta juegos en resolución 4K dinámica y otros contenidos de entretenimiento en dicha resolución está disponible desde hoy en los puntos de venta habituales de Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Australasia a un precio recomendado de 399 €.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Títulos superventas de PS4 como Call Of Duty: Infinite Warfare (Activision), Ratchet & Clank, The Last of Us Remasterizado y Uncharted4: El Desenlace del Ladrón (SIE Worldwide Studios), han sido optimizados para sacar partido del mayor potencial de PS4 Pro, llevando sus gráficos y la experiencia visual de todos ellos a un nivel superior.

“El lanzamiento de PS4 Pro es un momento realmente emocionante para PlayStation®. Nunca antes habíamos presentado una nueva consola en la mitad del ciclo de vida de la plataforma”, declara Jim Ryan, Presidente de SIEE y de Ventas Globales y Marketing de la compañía. “Al facilitar a los desarrolladores un nuevo camino para mostrar su creatividad, esta consola nos permite probar nuestro compromiso con la innovación, así como ofrecer a nuestros usuarios experiencias de juegos realmente cautivadoras”, añade.

Deja un comentario