Badland Games anuncia el lanzamiento de BlazBlue: Central Fiction para el 22 de Noviembre

El próximo martes 22 de noviembre es la fecha prevista para la llegada a España de BlazBlue: Central Fiction, nueva entrega de la aclamada saga de lucha 2D, en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 3. Desarrollado por Arc System Works y publicado en Europa por PQube, el título en su edición física será distribuido en nuestro país por BadLand Games.

BlazBlue: Central Fiction es el capítulo final de la saga, y concluye la historia iniciada en Calamity Trigger, situándose en este caso tras los acontecimientos mostrados en BlazBlue: Chrono Phantasma. Ofrece más de 40 horas de juego y más de 30 personajes, algunos de ellos nuevos, como Hibiki Kohaku, Naoto Kurogane, Nine the Phantom, Saya/Hades Izanami, y Es.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a su aspecto visual, los personajes dibujados a mano en 2D con un increíble nivel de detalle, acompañados por impresionantes fondos renderizados en 3D, contribuyen a crear un universo BlazBlue nunca visto hasta ahora.
Esto, sumado a los nuevos modos de juego -Modo Speed Star y Modo Alliance-, a los nuevos efectos de lucha más agresivos y con mayor poder ofensivo, y a la simplificación de los controles, hacen que BlazBlue: Central Fiction ofrezca a los jugadores una experiencia de juego que seguro encantará a los amantes del género de lucha en 2D.

Deja un comentario