La Voz – Quiero tu voz presenta sus modos de juego

Tras anunciar el pasado mes de agosto el lanzamiento de La Voz – Quiero tu voz, publicado bajo el sello editorial de Bigben Interactive, BadLand Games presenta hoy los renovados modos de juego que ofrecerá el título. Está desarrollado por Voxler, estudio que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos de karaoke, y que además trabaja con un sistema patentado de reconocimiento de voz que evalúa la calidad de las actuaciones de los jugadores con una precisión sin igual, tanto en la exactitud de las notas como en el ritmo.

La Voz – Quiero tu voz es la cuarta entrega del videojuego oficial del exitoso talent-show musical de Mediaset -programa líder de audiencia en su franja durante su cuarta temporada en emisión-, si bien supone una reinvención de la franquicia. Además del nuevo sistema de reconocimiento de voz, mucho más preciso, incorpora renovados modos de juego.

Concretamente, son tres los modos de juego disponibles en el menú principal:

  • Modo Temporada: Te lleva a vivir la experiencia de un concursante de La Voz paso a paso, desde las “Audiciones a ciegas” y las “Batallas” a los “Shows en directo”.
  • Modo Fiesta: Te permite acceder directamente a los 35 éxitos incluidos en el juego, para cantar solo en las “Audiciones a ciegas”, o con un amigo, ya sea en las “Batallas” o en el “Show en directo”.
  • Modo Tocadiscos: Permite utilizar tu consola como reproductor de música, de manera que podrás ver los videoclips de las canciones uno tras otro.

Tanto en el modo Temporada como en el modo Fiesta, se pueden distinguir 3 modalidades de juego:

  • Audiciones a ciegas: Canta para impresionar a los coaches. Ganas si al menos un coach te elige para su equipo.
  • Batallas: Puedes cantar solo contra la IA del juego o contra un amigo, aunque no siempre cantaréis ambos al mismo tiempo, sino que te enfrentarás a tu oponente. Por ejemplo, comenzarás el estribillo, y tu amigo lo acabará. El objetivo es conseguir la máxima puntuación.
  • Shows en directo: Puedes jugar con un amigo o contra la IA del juego. A diferencia de las batallas, en este modo ambos cantáis a la vez. El objetivo, de nuevo, es conseguir la mayor puntuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario