La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year, ya disponible para PS4 Pro

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han anunciado que La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year ya está disponible para PlayStation 4 Pro. Los jugadores pueden volver a Mordor con una resolución 4K, que ofrece una experiencia fluida a 30 FPS y aprovecha las ventajas del escalado dinámico de la resolución en los momentos más exigentes con los gráficos.

 La Tierra Media: Sombras de Mordor, el juego de acción y aventuras cuyos acontecimientos discurren entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, ha obtenido más de 25 premios de la industria, incluyendo el Game Developers Choice Awards’ Game of the Year de 2015, el Outstanding Innovation in Gaming de D.I.C.E. en 2015, así como Juego del Año 2014 en el Fun&Serious.

Los jugadores que ya posean La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year y La Tierra Media: Sombras de Mordor pueden descargar el último parche de forma gratuita para probar todas las mejoras realizadas para PlayStation 4 Pro.

Deja un comentario