Novedades, Trailers y retraso hasta Abril de Persona 5 en Europa

A los Ladrones Fantasma no hay quién los pare. Han llevado a cabo un osado atraco para demostrar todo su poder y que no hay obstáculo insalvable para ellos. Han hecho lo imposible y han conseguido robar los datos del audio japonés de P5 y se los han llevado a Atlus USA para que los incluya en el estreno occidental del juego como contenido descargable gratuito de cara al lanzamiento. Lo que significa que Persona 5 tendrá Audio Dual en inglés y japonés, en Occidente.

Por este motivo, el lanzamiento retrasará un poco – Persona 5 se lanzará finalmente el 4 de abril de 2017 en Usa, Europa y en los territorios PAL de forma simultánea. La espera está siendo angustiosa, pero el lanzamiento de Persona 5 en Japón ha superado todas las expectativas y como compañía, Atlus USA, ha decidido que debía a los fans todos sus esfuerzos para hacer de Persona 5 un ejemplo de localización al inglés. En la práctica, esto implica redoblar los esfuerzos de localización y QA, incluso volver al estudio para grabar líneas de texto sin audio. No quieren apresurarse con el juego y esta vez, significa que necesitan cambiar la fecha de lanzamiento por última vez.

Tal y como anunció Atlus en el streaming de Persona 5 de anoche, el próximo 24 de noviembre, durante 24 horas, se lanzará de forma gratuita un conjunto de Tema decorativo de Ryuji & Avatar exclusivo para decorar la consola PlayStation 4.Además, en cuanto a la edición Premium de Coleccionista “Take your Hart” cuando fue anunciada se distribuyeron imágenes de arte representativas de la misma, que ahora hemos actualizado. El libro de arte, el CD de la banda sonora, la caja SteelBook y la caja de coleccionista todos han sido renovados.

p5_premium-edition

Pero no todo termina aquí, tenemos a dos nuevos miembros del equipo de los Ladrones Fantasma para mostrar. En primer lugar, tenemos al elegante Yusuke Kitagawa. Se le puede describir acertadamente como un sabio artista y su amor por la estética y talento para el arte no tienen parangón. El siguiente personaje es Makoto Niijima, una brillante estudiante residente de la Academia Shujin. ¿Cómo una puritana estudiante honorífica y presidenta del consejo de estudiantes se involucró con el malicioso grupo de Ladrones Fantasma.

Deja un comentario