Eurogamer al habla: Switch recibirá una versión de Pokémon Sol y Luna

Eurogamer lleva buena racha a lo que filtraciones de Switch se refiere, pero esta vez se separa un poco de los aspectos técnicos de la consola y nos habla de una versión de Pokémon Sol y Luna que se esta desarrollando en estos momentos.

Pokémon Sol y Luna se convertirian en Pokémon Stars para Nintendo Switch. Según varias fuentes de Eurogamer, el desarrollo va con buen pie, preparando su lanzamiento para 2017, con el nombre Pokémon Stars. La realidad es la que es, ya que Game Freak y Nintendo habían tenido como norma sacar una versión definitiva de sus juegos pasado el tiempo, tal y como pasaba en las primeras generaciones con Pokémon Amarillo o Pokémon Crystal. Parece que Nintendo quiere recuperar esa tradición y nos espera algo jugoso en Switch, pero como decimos, por ahora lo tildamos de “rumor” y no saldremos de dudas hasta la presentación oficial de Switch en Enero de 2017.

Si finalmenbte se confirma, será el primer juego de Pokémon Clásico en una consola de sobremesa de Nintendo, aunque esta vez sea híbrida, pero desde el cartucho “Super Game Boy” o el adaptador de Game Cube, no hemos tenido oportunidad de disfrutar de un Pokémon en pantalla grande.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Deja un comentario