2K anuncia la innovadora integración de Fitbit en NBA 2K17

2K ha anunciado hoy que NBA 2K17, la última entrega de la saga de videojuegos de simulación de NBA mejor valorada y más vendida, se ha asociado con Fitbit, líder en el mercado de los accesorios conectados para alcanzar objetivos de salud y actividad física, para recompensar a los jugadores en el juego si tienen hábitos sanos. Gracias a esta innovadora integración, los jugadores que den 10.000 pasos al día (controlados por su accesorio Fitbit) recibirán un potenciador de atributos temporal para Mi JUGADOR en NBA 2K17 que mejorará su rendimiento en la cancha.

“Resulta emocionante ver a Fitbit y a 2K colaborando para recompensar de manera original a jugadores como yo”, ha declarado Harrison Barnes, embajador de Fitbit y jugador de baloncesto profesional de los Dallas Mavericks. “Alcanzar el objetivo de pasos cada día supone un incentivo adicional para afinar mi forma física y estar a tope en NBA 2K17. Mis familiares y amigos van a tener que esforzarse para no quedarse atrás”.

 A partir del 25 de noviembre de 2016, esta nueva función de NBA 2K17 permitirá que los jugadores tengan más fácil potenciar Mi JUGADOR manteniéndose activos en el mundo real. En cuanto los usuarios conecten su accesorio Fitbit a NBA 2K17 en Xbox One y PlayStation 4, su actividad en el mundo real se registrará y avanzará hasta el objetivo de 10.000 pasos al día con el que se ofrecerán potenciadores en el juego. En cuanto lleguen a ese hito, el juego les indicará que pueden aplicar un potenciador temporal de +5 a sus atributos y porcentajes de éxito en categorías de Mi JUGADOR, como agilidad, bandejas y mates, que reforzarán significativamente su rendimiento en los cinco partidos siguientes que jueguen ese día.

NBA 2K17 ya está disponible en formato físico y digital para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, y Windows PC. La integración de Fitbit estará al alcance de los usuarios de todo el mundo a partir del 25 de noviembre, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Deja un comentario