Anunciado El Reino de los Elfos Silvanos nuevo contenido descargable de Total War: WARHAMMER

El próximo 8 de diciembre se lanzará El Reino de los Elfos Silvanos, el mayor contenido descargable lanzado hasta la fecha para la Gran Campaña de Total War: WARHAMMER, que además añade una historia de campaña exclusiva titulada la “Estación de la Revelación”.

La campaña de los Elfos Silvanos ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a la de las demás razas jugables incluidas en Total War: WARHAMMER. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria.

En la batalla, los Elfos Silvanos son veloces, letales y pueden desplegar, en el campo de batalla, muchas unidades frágiles pero terriblemente poderosas. Aunque son físicamente menos robustos que muchas otras razas y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles.

Deja un comentario