Ya disponible Goat Simulator The Bundle – lo último en simulación de cabras llega a PS4

 Prepárate para los últimos avances de una de las mayores experiencias de simulación de bóvidos de todos los tiempos. En colaboración Coffee Stain Studio y Double Eleven, Goat Simulator: The Bundle ya está a la venta en  PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 19,99€.

 Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y está por fin al alcance de TU mano. Ya no hace falta que fantasees con ser una cabra, tus sueños se han hecho realidad con el lanzamiento de este pack para PlayStation 4. La colección no incluye solo el original Goat Simulator, sino también sus extensiones de contenido descargable MMO simulator & GoatZ.  Embárcate en una épica aventura con hasta 5 clases de personajes diferentes en un el simulador MMO o sobrevive al apocalipsis zombi mientras exploras un mapa completamente nuevo y desarrollas objetos en GoatZ.

Goat Simulator: The Bundle reúne las últimas publicaciones de los avances de simulación caprina para lograr una experiencia de simulación de cabra única.

Deja un comentario