2K anuncia que NBA 2KVR Experience estará disponible el 22 noviembre de 2016

2K ha anunciado  NBA 2KVR Experience, el primer juego de baloncesto de realidad virtual que sumerge a los jugadores en una nueva y entretenida experiencia de la NBA llena de intuitivos y divertidos mini-juegos y desafíos. Disponible a partir del 22 de noviembre de 2016 para PlayStation VR, HTC Vive y Samsung Gear VR, la nueva experiencia continúa impulsado el dominio de la serie NBA 2K.

 “Nuestro equipo busca constantemente nuevas maneras de ofrecer experiencias únicas y divertidas al jugador”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “NBA 2KVR dará a los fans aún más acceso a nuestra franquicia y probará nuevas habilidades a través de divertidos desafíos VR”.

 En NBA 2KVR Experience, los fans jugarán junto al atleta de la portada americana de NBA 2K17 y All-Star, Paul George, en el Bankers Life Fieldhouse, estadio de los Indiana Pacers. Paul George proporcionará comentarios y guiará al jugador ofreciendo consejos para ayudar a mejorar su habilidad en los mini-juegos, así como concursos de triples, desafíos de habilidad de velocidad y precisión, y competición contrarreloj. Los jugadores que ganen una serie de mejoras Gatorade, conseguirán mejoras para reforzar su precisión, rapidez, resistencia, y mucho más para alcanzar la parte más alta de la tabla de clasificación.

Deja un comentario