PlayStation llenará de diversión Bilbao durante el Fun & Serious Game Festival

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado su presencia en el festival de videojuegos Fun & Serious Game Festival, que se celebrará en Bilbao del 25 al 28 de noviembre.

El mayor festival de videojuegos de toda Europa se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria con el firme propósito de reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores de videojuegos, y PlayStation  será uno de los mayores protagonistas con presentaciones, masterclass y, sobre todo, muchas experiencias de juego durante los cuatro días de feria.

Los visitantes podrán disfrutar de la mejor experiencia de juego del momento gracias a la presencia en la feria de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR, la consola más potente del mercado y las gafas de realidad virtual que permitirán descubrir a todo el que se acerque a Fun & Serious como es el futuro del videojuego. Además, Uncharted 4: El desenlace del Ladrón será el gran protagonista, con 6 nominaciones a los Titanium, incluida la de Juego del Año, y no faltará la apuesta por el desarrollo local, con presencia de 10 juegos y muchos contenidos de la iniciativa PlayStation Talents.

Deja un comentario